Sistema integrado
de
Gestión 

L&M Servicios integrales S.A.S. establece , documenta e implementa a traves del SIG  todos sus procesos para trabajar a favor de la satisfaccion del cliente y  promoviendo la proteccion del medio ambiente.

cada una de nuestras partes interesadas son importantes para la organización es por eso que velamos por el bienestar, protección y cuidado de cada uno de nuestros colaboradores, tomando como referencia el SG-SST, decreto 1072 del 2015, resolución 0312 del 2019 y el decreto 1443 del 2014.

SIG.png

POLITICA DE CALIDAD Y AMBIENTE 

EN L&M SERVICIOS INTEGRALES S.A.S somos una empresa prestadora de servicios de apoyo para entidades públicas y privadas. nos comprometemos   con la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, así como con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación que puedan ocasionar los impactos ambientales 
que se generan de nuestros servicios. nuestra política integrada de calidad y ambiente proporciona un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos facilitando un mayor control de los procesos incluidos en el alcance del sistema integrado de gestión para el mejoramiento continuo de este.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 

En L&M SERVICIOS INTEGRALES S.A.S somos una empresa prestadora de servicios de apoyo para entidades públicas y privadas. Nos comprometemos con la protección y promoción de la salud de los trabajadores proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y nuestros trabajadores, contratistas, subcontratistas, procurando su integridad física y psicológica mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y el cumpliendo los requisitos legales aplicables con la legislación colombiana.
La alta dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, la consulta y la participación de los trabajadores, vinculando a las partes interesadas pertinentes en el sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo y destinando recursos humanos, físicos, técnicos y financieros necesarios para la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (SG-SST), el cual está enmarcado en un proceso de mejoramiento continuo. Los programas desarrollados estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, la eliminación de los peligros, la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.
Esta política es implementada y comunicada a todos los trabajadores, contratistas, subcontratistas y demás partes interesadas pertinentes.

MAPA DE PROCESOS

 
MAPA DE PROCESOS 2022.png
 

ORGANIGRAMA

ORGANIZAGRAMA 2022.png

PROCESOS DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN